Beco está oficialmente certificado como B Corporation.

Estamos orgullosos de trabajar con una empresa que ha sido certificada al cumplir con algunos de los más altos estándares de desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad. La certificación B Corporation permite a las empresas impulsadas por un propósito, mejorar continuamente la forma en que gestionan su impacto ambiental y cuidan mejor a su gente. Y estamos emocionados de ser parte del viaje de Beco.

Para obtener más información sobre el movimiento que hace de las empresas una fuerza para el bien, visite

La certificación B Corp permite a las empresas impulsadas por un propósito mejorar continuamente la forma en que gestionan su impacto ambiental y cuidan mejor a su gente.

Tall Tails les da a los perros la calidad que se merecen.
Nuestros materiales exclusivos, combinados con los más
altos estándares, brindan una comodidad incomparable.
Todos estos productos están diseñados por expertos
para brindar un estilo atemporal, durabilidad y fácil
mantenimiento.

Eazee fue creado para ser más seguro, más suave, más fácil de usar y más efectivo que los desfibradores de metal. Además, su mango desmontable está diseñado para adaptarse a una gama de accesorios Click & Brush para cada necesidad de aseo personal. ¿No estás listo para deshacerte de la preocupación de acicalar a tu mascota con una cuchilla de metal?

 

La arena sanitaria ecológica “Viva Verde” es 100% natural,
hecha a partir de maíz y yuca, lo que la hace un producto
100% biodegradable. Es soluble en agua por lo que
puedes eliminarlo por el inodoro.
Aglutina de forma instantánea y tiene un excelente
control de olores gracias a la yuca, planta reconocida por
su capacidad para atrapar gases.

Woof Concept es una empresa de ropa para mascotas impulsada por la inspiración más que por la imitación. No hacemos imitaciones ni diseños pirateados. Tomamos nuestras influencias y creamos algo nuevo con ellas, lo que se nota con el lanzamiento de cada producto.

Ponemos nuestro corazón en todo lo que compartimos con el mundo. Desde nuestros excéntricos diseños de collares hasta la amplia variedad de correas, cada uno tiene una inspiración detrás. Eso es lo que nos diferencia de otras empresas de ropa para mascotas: nos impulsa la historia. Queremos que nuestra propia historia sea algo más grande que vender ropa para mascotas. Creemos en retribuir a la comunidad y en reclutar ayuda en el camino.

¡Las mascotas amaran estos productos!
Para obtener mayor información sobre nuestros productos, te invitamos a inscribirte en nuestra sección “cliente” o completar el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.
Debido a la gran variedad de razas, algunas medidas de productos no están disponible y se trabajan a pedido, de manera que te invitamos a contactarnos por cualquier duda que tengas.
Este formulario es el único medio de contacto con nosotros.

X
carrito
  • No products in the cart.